Saquean Fuente Danzarina en Chimalhuacán, ya fue reparada

Con el apoyo de personal especializado fue rehabilitada la “Fuente Danzarina” que se encontraba en mal estado y en desuso.

La cual se puso en funcionamiento, para que la gente pueda volver a disfrutar de su atractivo y cuente con un lugar donde pasar un momento de diversión.

Erick Joel Ávila Hernández, ingeniero encargado de supervisar los trabajos de rehabilitación de la “Fuente Danzarina”, explicó que el proceso consistió en la reparación de software, eliminación de cortos y averías del sistema.

Asimismo se hizo la rehabilitación del filtros y programación del protocolo de comunicación RS232 entre las computadoras y las tarjetas de control para la activación de bombas y demás componentes.

Saquean Fuente Danzarina en Chimalhuacán

Entre los materiales faltantes se encuentran 10 cabezas móviles, un proyector láser y amplificadores, que no encontraron tras el cambio de administración.

El primer Síndico Municipal, Faustino Méndez Lázaro, señaló la importancia de la rehabilitación y puesta en funcionamiento de la “Fuente Danzarina”

La fuente está ubicada en la Plaza de la Identidad.

Es para que las familias chimalhuaquenses disfruten de un momento de sano esparcimiento durante estas vacaciones.

TE SUGERIMOS: Instalan Plaza del Artesano en Ozumba para reactivar economía local

Faltaban 10 cabezas móviles, un proyector y amplificadores

Agregó que es importante que el pueblo de Chimalhuacán cuente con espacios de esparcimiento en esta temporada vacacional.

Ya que muchas veces las familias no pueden salir a otros estados a vacacionar, por lo que la Plaza de la Identidad, es un sitio ideal para que chicos y grandes salgan a distraerse y a divertirse con las fuentes.

Ana González, vecina del barrio Plateros y madre de dos infantes, dijo que la Plaza de la Identidad es un lugar

“muy bonito donde los niños pueden jugar con el agua, escuchar música y admirar los movimientos que hace la Fuente Danzarina”. 

TAR


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *