Padres de familia no quieren que se inscriba niña bullying en secundaria de Satélite
Padres de familia de la secundaria 17 en Ciudad Satélite, Naucalpan, piden que no se permita la inscripción de una niña, porque ella y su padre de familia hacen bullying a alumnos, maestros y padres de familia.
La escuela se ubica en Circuito Juristas H-10 Cd. Satélite, Naucalpan, donde paterfamilias ya no quieren que se inscriba la niña que constantemente hace bullying, por eso desde el lunes se manifestaron y están dispuestos ha seguir haciéndolo.
La abuelita de una de las niñas que fue víctima bullying y que tuvo que inscribirse en otro colegio,dijo que el señor Ordóñez es un hombre muy violento con los demás papás y mamás.
Te puede interesar: Se quita la vida soldado condenado por asesinato de Víctor Jara
En un comunicado de paterfamilias destacaron que desde hace más de un año ese Padre de Familia, ha violentado a toda la comunidad escolar y en vista de que en la última reunión que se sostuvo el día con el Maestro Victor Hugo Rivera Carro, Jefe de Sector de la Zona no 1, no presentó solución alguna a esta problemática.
Acusaron al jefe de sector de evadir sus responsabilidades así como, tampoco han dado respuesta alguna las diferentes instancias (SEIEM, SNTE 36 Y CODHEM), “nos vemos en la necesidad como padres de familia tomar acciones inmediatas ante esta situación”.
Aseguran que el papá de la niña hace bullying a maestros y papás porque se dice de dinero
El lunes 28 de agosto cerraron la institución, para manifestar su inconformidad de manera pacifica y organizada, “esperando ser escuchados por autoridades superiores competentes que den respuesta y solución definitiva, para que el Señor junto con su menor sean retirados de la Escuela de nuestros hijos, ya que han sido agresivos dentro y fuera de ella”.
“Con esta solicitud no estamos violando ni pidiendo se le niegue su Derecho a la Educación únicamente que sea reubicada”
Solicitaron el apoyo de cada uno de los papás y mamás, preocupados por el bienestar y seguridad de nuestros hijos para llevar a cabo este movimiento de manera pacifica.
Los padres de Familia amenazan con seguir protestando, porque este hombre tiene denunciados a siete maestros y los alumnos sufren bullying por parte de la menor hija de este hombre, dijeron.
Finalmente pidieron a la Secretaría de Educación del Estado de México y a Derechos Humanos intervengan para frenar la actitud violenta del señor, que se dice de dinero para hacer lo que tatfinalmente.
PAT