El partido de Movimiento Ciudadano (MC) y el síndico de Amanalco, Miguel Ángel Lara de la Cruz se desmarcaron de las agresiones contra alcaldesa de dicho municipio, María Elena Martínez Robles.
El pronunciamiento se da después de que la morenista confirmara los hechos y acusara a Lara Cruz de golpearla en la cara como pedir fuera matada a golpes.
Por lo que teme por su vida y pide protección.
TE SUGERIMOS: Video: Agreden a alcaldesa de Amanalco
Desmarca MC agresiones contra alcaldesa
En un boletín de prensa, el síndico se deslindó de las presuntas agresiones con gas lacrimógeno de las que habría sido objeto la presidenta municipal. Y argumentó que al momento de los hechos él se encontraba al interior de las instalaciones del Ayuntamiento.
Aseguró que él ingresó a las 9 de la mañana y no se retiró de ahí hasta después de las dos de la tarde, para cumplir con el requerimiento legal de la entrega recepción.
Incluso, fue notificado el mismo día y no pudo llevarse a cabo.
Rechazan las acusaciones
Comentó que en ningún momento salió del lugar, pues las puertas del lugar fueron cerradas con candado.
De las imputaciones hechas directamente en su contra dijo estar dispuesto a responder a las autoridades, pues no hay hecho alguno que pueda imputársele.
En tanto, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, externó la confianza y respaldo del partido al síndico municipal Miguel Ángel Lara ante los falsos hechos que se le imputan y que, como siempre, responderán respaldados en la ley y de manera respetuosa.
SPM
Deja una respuesta