Pobladores del municipio de Tultepec y trabajadores de la Ampliación del Tren Suburbano hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se enfrentaron a golpes durante una nueva protesta por esta obra.
A los golpes se fueron pobladores del municipio de Tultepec y trabajadores de la Ampliación del Tren Suburbano
Elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir con escudos para evitar que el conflicto escalará a mayores.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando vecinos de la colonia 10 de Junio detuvieron los trabajos de pavimentación en un tramo de la avenida Recursos Hidráulicos, entre las calles Avenida 1 y Lago de Guadalupe.
Vecinos de esta comunidad se inconformaron
Una vez más los vecinos de esta comunidad se inconformaron porque la vía completamentaria carece de drenaje pluvial y pozos de visita.
Jonathan García, vecino de la colonia 10 de Junio, explicó que existe descontento porque dicha avenida estará propensa a inundaciones y no cumple con los requerimientos acordados con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
Agregó que mientras se manifestaban, unos trabajadores provocaron a los vecinos lanzándoles un vehículo; también se insultaron y de ahí pasaron a los golpes.
Al sitio arribó personal del Ejército Mexicano, encargados de concluir la obra, con quienes acordaron una reunión el día de mañana.
Mientras tanto impedirán que continúe la pavimentación de dicha avenida.
PAT
TE SUGERIMOS: [ÚLTIMA HORA] Joaquín Guzmán, El Güero, sale de prisión y Ovidio Guzmán es reingresado en EU
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.