“Se le cayó su sala de su diablito” así amenazan vecinos de Izcalli con balconear a un vecino que tiro una sala vieja en la calle de Camelia.
Habitantes de la colonia la Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, hacen un llamado a la persona de camisa roja con franja blanca y gorra blanca que dejó dos sillones viejos abandonados en la calle de Camelia, o de lo contrario exhibirán su vídeo en redes sociales de la colonia.
“Se le cayó su sala de su diablito” así amenazan vecinos de Izcalli
En Facebook salió la publicación, donde se le pide de manera atenta que se lleve esos sillones viejos de color café con negro, que dan mala imagen en la zona.
En forma sarcástica resaltan, “accidentalmente se le cayó su sala de su diablito en la calle de Camelia, por lo que se le pide de la manera más atenta que venga por ella, ya que no se dio cuenta que dos vecinos tienen cámaras y pudieron grabarlo”.
TE SUGERIMOS: En busca de la verdad; el peligro del periodista
Publican un video mostrando su identidad
Lo sentenciaron, “le damos este día para que pueda venir por ella, pues de no hacerlo realizarán una denuncia con los videos, donde aparece su rostro y el de su acompañante”.
” Y por supuesto lo publicaremos en todas las páginas de la colonia. Esperamos su valiosa colaboración para así, evitarse problemas mayores”.
TAR