El gobierno municipal de Toluca recibió espacios dentro del ayuntamiento sin lámparas y con daños en las estructuras de la presidencia.
Tal es el caso del salón presidencial, donde realizaron trabajos de mantenimiento.
Así lo aseguró la Dirección General de Administración y Servidora Pública del Ayuntamiento vía transparencia, quien agregó que el anterior gobierno.
El cual fue encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quitó las lámparas que estaban instaladas en dicho salón y afectaron los plafones.
“A simple vista se podía observar que arrancaron algunas de las lámparas.
Por consiguiente se estropearon los plafones al ejercer fuerza para separarlas del techo”, se especificó en el documento.
Precisó que tras el cambio de gobierno el pasado diciembre del año pasado, identificaron las malas condiciones en que la administración pasada entregó la oficina, por lo que se gestionaron los trabajos.
TE RECOMENDAMOS: Acapararon exhortos en el segundo periodo ordinario de sesiones
Las paredes de presidencia estaban en muy malas condiciones
En los meses recientes se observaron trabajos de mantenimiento en el lugar.
Lo cual requirió retoque de pintura en las paredes que estaban “sucias y maltratadas”, así como la reinstalación de las luminarias.
“Los trabajos de mantenimiento que se están realizando son cambios de lámparas y plafones.
Así como retoques de pintura, esto debido a las malas condiciones en que fue entregada la oficina por parte de la administración anterior”.
Las obra iniciaron el 7 de febrero y concluyeron el 3 de marzo del presente año.
Por lo que estuvo deshabilitado por poco más de un mes.
La Dirección señaló que no reportaron gastos para hacer estos trabajos, ya que los recursos usados fueron tomados de “la bodega de materiales” y personal adscrito al ayuntamiento realizó los trabajos.
Necesitan rehabilitación
Hasta el momento, precisaron, se trata del único espacio dentro del inmueble que ha requerido rehabilitación.
Ya que ninguna otra área ha pedido este tipo de remodelación ni han dado a conocer que se encuentra en malas condiciones o maltrato en la infraestructura.
FOR
Deja una respuesta