Repartidores de comida de distintas plataformas digitales (Uber y Didi), salieron a las calles de la capital mexiquense para pedir justicia por su compañero Alfonso Nava, quien fue asesinado y despojado de sus pertenencias en el fraccionamiento Los Héroes.
Durante el asalto, los delincuentes le dispararon para quitarle su moto y celular, por ello, este miércoles familiares, amigos y compañeros de trabajo se manifestaron para exigir justicia y seguridad para el gremio.
Los manifestantes exigen justicia tras muerte de repartidor de comida
La primera parada fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), asistieron en motos y con pancartas en las que escribieron consignas como: “Ni uno más”, “Exigimos justicia para Alfonso” y “Encuentren a los asesinos”.
Usuarios de redes sociales compartieron que, pasadas las 7 de la noche, los manifestantes avanzaron hacia Av. Tollocan y cerraron la calle a la altura de Torres Bicentenario con dirección a la Ciudad de México.
TE SUGERIMOS: Conductores de Uber y DiDi en Edomex crean grupos de apoyo ante la inseguridad
“Otro colega caído” así lo publicaron en redes sociales
La noticia se difundió en plataformas de internet como Facebook donde se dio a conocer el caso “otro colega caído, hay que tener cuidado, ayudar a los repartidores, juntos podemos frenar un poco los asaltos”, publicaron el 21 de febrero.
TAR
Deja una respuesta