Tras renunciar a Movimiento Ciudadano para sumarse a la campaña de Delfina Gómez Álvarez, candidata común de las partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, el Presidente Municipal de Tlalmanalco, Luis Enrique Sánchez Reyes, dijo que su decisión obedece al desánimo que provocó la declinación de su expartido para participar en el proceso electoral a la gubernatura del Estado de México.
“Yo creo que el desánimo, sí tiene que ver , yo creo que debimos salir a dar la lucha, sin embargo yo respeto la decisión de quien era nuestro líder, Juan Zepeda pero más que eso ver ahorita la posibilidad real de que se pueda ganar la gubernatura con la maestra Delfina Gómez” argumentó el edil.
Se suma Luis Enrique Sánchez a campaña de Delfina Gómez
Al cambiar de partido, el munícipe, quien en la pasada elección para presidente municipal obtuvo poco más de siete mil votos, también cambio el chaleco naranja por el guinda para mostrar sus nuevas siglas.
“Espero que el resultado nos favorezca porque siempre ha estado abandonada la zona oriente del estado, nada qué ver con el Valle de Toluca, donde hay industria, desarrollo, yo creo que es un buen momento para poner mi granito de arena para que gane la maestra Delfina y que se pueda detonar el desarrollo de la región oriente del estado”, comentó.
En el caso específico de Tlalmanalco dijo que ha sido ignorado por años ya que “no existe una obra de impacto para nuestro municipio, por eso estamos apostando por la opción de cambio, queremos desarrollo para la región de los volcanes”, insistió.
Tlalmanalco ha sido ignorado
Dijo que es un paso más en su carrera política y aunque aclaró que es muy prematuro hablar de una próxima candidatura con las siglas de Morena, comentó que “es necesario seguir trabajando por Tlalmanalco, mostrar capacidad y tocar otras puertas para que se me pueda tomar en cuenta para una reelección, pero por lo pronto mi único compromiso es con el proyecto de la maestra”.
TE SUGERIMOS: Más de 5 mil funcionarios señalados por incumplimiento de Declaración Patrimonial
“La política es de momentos, de tiempos; trato de no pelearme con nadie, mis respetos para el senador Juan Zepeda, llegué bien -a Movimiento Ciudadano- y me voy bien, pero hay que cerrar ciclos” finalizó.
SPM