Este domingo, el piloto italiano Valentino Rossi se retira de las pistas después de 432 grandes premios y 26 temporadas en las que logró nueve títulos mundiales.
Además, posee el récord de podios en la categoría máxima del motociclismo con 199, Valentino Rossi consiguió elevar el motociclismo a metas nunca antes alcanzadas gracias a sus celebraciones, su espectacularidad sobre la pista y la manera de hacer las cosas.
Razones con las que cautivo a los aficionados al motociclismo de los cinco continentes.
Hoy es un día durísimo para el motociclismo. No se retira un piloto. Se retira el piloto.
— Don Shelby (@DonShelby_) November 14, 2021
El máximo exponente de las motos.
El culpable de que a mucha gente le apasionen las motos y las tengan como vehículo.
Yo tengo moto gracias a Valentino Rossi.#GrazieVale pic.twitter.com/KsAGyeWNRS
Valentino Rossi, nació el 16 de febrero de 1979, comenzó siendo un piloto ganador, de casta y con un carisma y empatía con todos los aficionados del motociclismo que será muy difícil de igualar para cualquiera de sus rivales.
Sus 115 victorias y 235 podios en total, son un bagaje al alcance de muy pocos pilotos, pero seguro que para la inmensa mayoría de los aficionados al motociclismo lo que quedará para el recuerdo serán sus variopintas celebraciones, que desde 1996 comenzaron a hacer famoso y todos esperaban tras alcanzar lo más alto del podio.
9 world titles and countless magical memories! ????@ValeYellow46, simply one of a kind ???? #GrazieVale #ValenciaGP ???? pic.twitter.com/82Nx06EsrR
— MotoGP™???? (@MotoGP) November 14, 2021
SPM
Deja una respuesta