La colonia Luis Echeverría, en Cuautitlán Izcalli, enfrenta problemas de escasez de agua potable porque el gobierno municipal le debe a la Comisión Federal de Electricidad.
Sin agua y sin luz en la colonia Luis Echeverría en Cuautitlán Izcalli
El regidor Daniel Arriaga, destacó que los inconformes llevan dos días consecutivos realizando manifestaciones de protesta en las puertas del Organismo Operador del Agua (OPERAGUA).
Una comisión de vecinos se presentó y dijeron que los afectados son más de 5 mil personas de la colonia, dijo, los cuales en forma constante sufren de escasez, a pesar de que cuenta con un pozo, pero por la deuda que tiene de luz el gobierno municipal, la gente enfrenta escasez.
Han pedido intervengan las autoridades,
Destacó el regidor que los vecinos en reiteradas ocasiones le han pedido intervengan las autoridades, pero el problema es que no han pagado y solo han estado pateando la pelota, y como ya se quieren ir, no hacen caso a los vecinos.
Daniel Arriaga mencionó que el pozo fue construido en la administración de Ricardo Núñez y lamentablemente, no se ha pagado la luz desde hace tiempo.
Por eso, en forma frecuente llegan los trabajadores de la Comisión de Luz y Fuerza y se la cortan y los vecinos salen a protestar a las calles.
Dijo finalmente que todo el Trienio han estado así, sin agua, y a pesar de eso nunca se le pagó a la CFE.
PAT
TE RECOMENDAMOS: Rubén Carcaño lleva su exposición «El Corazón como Pretexto» a Ixtapaluca
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.