Suspenden actividades en fábrica incendiada en Ecatepec

La fábrica incendiada en Ecatepec, el pasado viernes permanece sin laborar y con sellos de suspensión hasta que no compruebe que cumple con su documentación reglamentaria.

En un recorrido al lugar del siniestro que movilizó a los bomberos de cinco municipios, por las impactantes llamas que se registraron, se pudo ver que el inmueble luce solitario y que los sellos permanecen en el portón principal.

Suspenden actividades en fábrica incendiada en Ecatepec

El pasado viernes 19 de Mayo, vulcanos de la Ciudad de México, Nezahualcóyotl, Tecámac, Tlalnepantla y Ecatepec laboraron por varias horas para sofocar el fuego que consumió una bodega en la fábrica de pinturas con razón social Jasaquim SA de CV.

Ésta se ubica sobre la avenida Gasoducto de la la zona industrial de Xalostoc, donde solo se aprecian los daños que dejó el fuego a una enorme estructura.

Desde el exterior, los curiosos se asoman a ver un poco los escombros que quedaron tras los trabajos de los servicios de emergencia.

Otros vecinos del pueblo de San Pedro Xalostoc, expresan su sorpresa al notar que parte de la imponente empresa quedó consumida.

“Yo no había pasado por aquí, pero qué impresión ver cómo quedó todo eso que era tan grande”, señaló una ama de casa.

Los comerciantes locales lamentaron el accidente, pues les afecta la ausencia de los trabajadores.

Un tendero explicó que conoce a algunos de sus clientes que ahí laboran, pero a quienes no ha visto desde el pasado fin de semana.

El día del incendio, una columna negra de gran altura se formó y se pudo observar a varios kilómetros de distancia.

Los empresarios deberán comprobar que cuentan con la documentación para funcionar de manera regular.

Mientras tanto un vigilante es el que se encarga de estar al cuidado del inmueble afectado.

SPM