Los Diablos Rojos del Toluca tendrán que esperar para su debut en la Liga MX, toda vez que el partido ante Atlas de la Jornada 1, que se jugaría este sábado a las 19:00 horas, será reprogramado.
Según lo argumentado por la liga, la suspensión se debe a que la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en condiciones adecuadas para realizar el partido de primera división.
Incluso, suspendieron el juego de Universidad de Guadalajara ante Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión que se realizaría el domingo, 8 de enero.
“Pese a los esfuerzos de mantenimiento de los Clubes, la Comisión Revisora de la LIGA MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes”, se lee en el comunicado.
TE SUGERIMOS: «El objetivo es otra final»: Ignacio Ambriz
No hay fecha de reposición del Toluca-Atlas
Asimismo se mencionó que aún no existe una fecha de reposición, por lo que habrá que esperar próximamente el anuncio, dada la situación, el debut de Toluca será ante America en el Nemesio Diez, el próximo sábado.
Cabe destacar que las Diablas sí tendrán su debut el la Liga Femenil, el próximo lunes recibiendo a Tijuana.
TE PUEDE INTERESAR:
- Diablas del Toluca FC, debutarán en una semana
- ¡No hay quinto malo! Llega último refuerzo para los Diablos Rojos del Toluca
- Maxi Araújo buscará destacar con los Diablos Rojos
DMM