La periodista Pamela Cortés-Roemer, esposa del escritor Andrés Roemer, dijo sentirse amenazada, luego de que en la macha del #8M un grupo de mujeres realizara pintas y tirara vallas en la casa del escritor, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México.
El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos.
Agregó que las denuncias en contra de Andrés Roemer también han sido dolorosas para ella, por lo que pidió que las autoridades revisen cuidadosamente las acusaciones “y que con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho”.
“Sin embargo, pido con mucho respeto a quienes intentaron cometer este crimen desproporcionado que no transfieran su enojo a los seres humanos que habitan un hogar. No existe justificación para un ataque de tal magnitud, el cual pudo haber tenido consecuencias fatales”.
El escritor Andrés Roemer suma ya 61 declaraciones de distintas mujeres por abuso sexual.
Más del tema:
Deja una respuesta