Durante una audiencia realizada este miércoles en los juzgados de Texcoco, fue vinculado a proceso Óscar “N”, el joven acusado de rociar con gasolina a su compañero Cristian Carranza en una escuela de Mecánica.
El presunto culpable pagó una fianza de 100 mil pesos, por lo que enfrentará el proceso en libertad, mientras que el juzgador autorizó dos meses para el plazo de investigación complementaria.
Vinculan a proceso a joven acusado de rociar gasolina a su compañero
La audiencia se llevó a cabo en uno de los juzgados de Control del penal estatal Molino de Flores de Texcoco, donde Óscar “N” enfrenta el proceso por el delito de lesiones dolosas, luego de que participara en una agresión que dejó a su compañero de clase con quemaduras de segundo y tercer grado.
Tras los hechos ocurridos el 18 de noviembre, Cristian aún se encuentra internado en el Hospital Rubén Leñero de la Ciudad de México.
René Carranza, padre de la víctima, expuso que aún desconocen sobre el paradero de un segundo involucrado en la agresión a su hijo y quien habría sido la persona que le prendió fuego con un encendedor.
Cristian aún permanece en tratamientos médicos para mejorar su salud
A través de redes sociales se dio a conocer la versión de Óscar “N” sobre los hechos ocurridos en el salón de clases, cuando Cristian fue quemado con gasolina.
El alumno de Mecánica Especializada en Motos de Grupo CEDVA, aseguró que Cristian no padecía bullyng por no contar con una motocicleta como ha trascendido, incluso añadió que desconocían si tenia o no dicho vehículo y que eso fuera motivo de burla entre sus compañeros.
SPM