La sede del Super Bowl en el 2022 será nada más, ni nada menos que el moderno SoFi Stadium, uno de los estadios recientemente inaugurados en la NFL.
Actualmente el hogar de los Chargers y los Rams en Inglewood, California, su construcción se presume costó más de $5 billones de dólares.
SoFi Stadium, sede del Super Bowl 2022
Fue inaugurado en septiembre de 2020, con la victoria de los Rams 20-17 ante los Cowboys, aunque el público no lo pudo disfrutar hasta este año, cuando en el duelo de angelinos los Chargers derrotaron a los propios Rams 13-6.
Puede albergar a más de 70.000 espectadores, aunque el número asciende a 100.000 si se lo quiere usar para eventos especiales como conciertos.
El próximo 13 de febrero, aquellos afortunados que consigan su lugar para disfrutar del Super Bowl LVI podrán disfrutar no solo del partido más importante del año en el calendario de la NFL, sino también de la internet con velocidad 5G para subir enseguida los momentos que vivan y un interesante complejo de plazas en el exterior del estadio, cada una con un patio de comidas distinto.
Cuenta con internet con velocidad 5G
Para agregar, quienes lo han visitado se maravillan con la pantalla de 70.000 metros cuadrados, que tiene en el interior de la cancha, incluso asegurando que en los asientos superiores es conveniente mirar la transmisión en vivo del partido que se muestra en la misma.
¿Qué tal?
SPM
Deja una respuesta