Los Diablos Rojos del Toluca cerrarán como locales la temporada regular este domingo al medio día, cuando reciban a León, en la jornada 16 del Torneo Grita México AP21, donde están en juego más que los tres puntos dadas las aspiraciones de cada uno.
Los Panzas Verdes vendrán a la capital mexiquense con la firme convicción de sacar los tres puntos que los coloque en zona de calificación directa, ya que entre ambos equipos la diferencia es únicamente de dos puntos y ellos aún tiene un partido pendiente de la fecha 11.
Toluca suma hasta este momento 23 puntos
Se colocan en tercer lugar, pero con una racha de seis partidos sin poder ganar, con seis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.
Mientras que el cuadro esmeralda es quinto; con seis triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.
Los Diablos quieren mantenerse en zona de calificación directa, por lo que este duelo y la última fecha del partido será importante sumar con triunfos de manera obligada.
A la Fiera la cancha mexiquense no le pesa tanto, en su más reciente visita ha sumado un empate y una victoria y en sus últimos seis encuentros de temporada regular la balanza esta para los esmeraldas, con cinco triunfos y un solo empate y viene de sacarle el triunfo a Puebla con la mínima diferencia.
Los Diablos quieren mantenerse en zona de calificación directa
Pero en su encuentro más reciente se dio en la reclasificación del Clausura 2021, donde formaron un empate a dos, pero los Diablos consiguieron su pase a Cuartos de Final imponiéndose en la tanda de penales.
El equipo escarlata tendrá incorporaciones importantes y de las que se debe echar mano, como la de su capitán y vigente goleador, Rubens Sambueza quien buscará hacer la mancuerna perfecta con Pedro Alexis Canelo, quien ya se reencontró con el gol.
O en la defensa, un elemento clave, Haret Ortega quien cumplió su sanción y el regreso al banquillo de Hernán Cristante.
En los últimos encuentros como local la afición no se ha volcado al estadio para apoyar a su equipo, pese a que el aforo se mantiene reducido al 70 por ciento, aún con boletos disponibles en taquilla.
SPM
Deja una respuesta