Previo a privar de la libertad a cuatro polleros, integrantes del crimen organizado operaron de manera violenta para lograr el pago de la extorsión, que implicó varios atentados con quema de establecimientos, camionetas y balaceras.
Lo anterior ahora se exhibe en cuatro videos en la que se observa como vienen operando la delincuencia en la capital mexiquense.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad (SS) detrás de estos hechos estaría la Familia Michoacana (FM) y por ello detuvieron a un implicado de nombre Santiago Ramón “N”.
En dos videos que graban el exterior e interior se observa como intimidaban a sus víctimas.
En la toma dentro del expendió hay música a todo volumen y 10 personas despluman las aves, cuando son interrumpidos con golpes y disparos de arma de fuego, que viene del exterior.
La escena de pánico se extiende por 41 segundos, y las víctimas buscan protegerse con lo que ven a su alrededor y deciden voltear una mesa de metal, posteriormente se levantan y salen del sitio.
En tanto afuera se observa pasar coches y personas y posteriormente se escuchan las detonaciones y se ve el incendio de unidades.
En otros dos videos se observa cómo arden en llamas una bodega y en otros como dos individuos con tranquilidad inician el incendio y realizan disparos en su huida.
DB