La tarde de este sábado, el Deportivo Toluca se mostró muy activo en sus redes sociales, pues por medio de estas se anunciaron dos nuevas incorporaciones a la plantilla de cara al Clausura 2022.
Se tratan de el ecuatoriano Jordan Sierra y el mexicano Daniel “Fideo” Álvarez.
Ambos jugadores ya reportaron a la pretemporada
Ambos jugadores ya reportaron en las instalaciones de Metepec, y de inmediato se pusieron a disposición y a las órdenes del director técnico, Ignacio Ambriz.
El volante Jordan Steeven Sierra, de 24 años de edad, llega proveniente de Tigres. Debutó en el Manta Futbol Club de Ecuador, en 2008 llegó a México para jugar con Lobos BUAP, en 2019 militó en Querétaro y desde 2020 defendió la casaca de los Tigres de la UANL.
Con lo felinos conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020 y el subcampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA. Este jugador de selección, se incorpora como agente libre, así lo menciona el club mexiquense.
Por otro lado, el extremo derecho, Daniel “Fideo” Álvarez debutó en 2015 con el Atlas de Guadalajara, equipo con el que militó hasta 2017, para pasar luego a Necaxa, en donde coincidió con el hoy Director Técnico de los Diablos, Ignacio Ambriz.
Ignacio Ambriz esta formando un equipo competitivo
El “Fideo” viene proveniente del Puebla, con la Franja, el jugó 15 partidos en el Apertura 2021, reportó 1 gol y 2 asistencias. El extremo fue uno de los mejores jugadores del equipo, por esta razón los Diablos lo pusieron en su radar hasta completar la operación de transferencia.
Sin duda alguna, Nacho está reforzando al equipo en todas y cada una de sus líneas, la misión del estratega es formar un equipo competitivo desde la primera jornada del fútbol mexicano, como lo ha manifestado anteriormente.
SPM
Deja una respuesta