El defensa de los Diablos Rojos del Toluca FC, Valber Huerta, aseguró que el equipo busca equilibrio en el funcionamiento en el cierre de torneo, con el objetivo de obtener los 15 puntos que restan para calificar y llegar fuertes a Liguilla.
“El foco del equipo está puesto en obtener los 15 puntos que restan para calificar y llegar fuertes a Liguilla”, dijo Huerta. “En ese sentido, el trabajo que se desarrolló durante la pausa en la competencia, se aprovechó muy bien”.
Toluca FC busca equilibrio en el cierre de torneo
El chileno destacó que defensivamente los rojos han entregado buenas cuentas, pero hay rasgos en los que se puede mejorar.
“Creo que ha sido muy importante en general el trabajo del equipo, defensivamente, es uno de los objetivos para nosotros poder estar bien defensivamente para poder lograr objetivos”, señaló.
“Si bien ofensivamente pienso que en los números no estamos como estuvimos en torneos anteriores, creo que en los partidos sí se ha visto que seguimos siendo un equipo ofensivo, pero no se nos ha dado en un par de partidos poder convertir más goles con todas las ocasiones que generamos en los partidos entonces el objetivo es seguir mejorando, seguir trabajando ofensiva y defensivamente y poder mantener un equilibrio en todo el equipo”.
El equipo está enfocado en su objetivo de clasificar
Huerta también se refirió al juego ante León, que se disputará el sábado 21 de octubre. “Sabemos a lo que juega el equipo de Nicolás (Larcamón), son equipos muy físicos, creemos que va a ser un partido muy físico, un partido de mucha ida y vuelta”, dijo. “Nosotros tenemos que seguir trabajando en nuestras virtudes, todavía nos queda muchos días por trabajar, por saber cómo vamos a enfrentar ese partido y poder llegar de la mejor manera al sábado para poder conseguir el triunfo”.
El defensa de los Diablos Rojos concluyó diciendo que el equipo está enfocado en su objetivo de clasificar a Liguilla y que buscarán estar en su mejor nivel para poder conseguirlo.
SPM