Las trabes colapsadas de un distribuidor sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac, aún no terminan de ser retiradas.
El accidente se hizo viral ya que un hombre y su camioneta quedaron atrapados bajo la estructura. Esta corresponde a una de las obras complementarias para conectar al Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA).
Desde el pasado viernes varios trabajadores remueven el concreto y cortan la varilla para retirarla en camiones de volteo.
En tanto continúan los trabajos en el resto de la estructura que corresponde al mejoramiento del distribuidor. Mismo que conecta la vía rápida con la zona centro del municipio de Tecámac.
Mientras, cientos de automovilistas y transportistas padecen de tránsito lento por el cierre de carriles que requieren las obras de ampliación de la autopista.
A su paso, algunos manifiestan su inconformidad por la lentitud y otros simplemente lanzan consignas donde piden a los trabajadores que no se caiga el puente.
Las trabes colapsadas de un distribuidor sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac, aún no terminan de ser retiradas.
Representantes del AIFA aseguran que antes del 21 de marzo quedará lista la modernización y ampliación de la México-Pachuca, lo que garantizaría un arribo ágil y seguro al aeropuerto, contrario a lo que ocurre actualmente.
Deja una respuesta