La autopista México-Querétaro de nuevo enfrenta problemas de tráfico lento, pues registra pesada carga vehicular en ambos sentidos con dirección a la Ciudad de México y a Tepotzotlán.
Se suma a ello los problemas viales en la vía López Portillo en ambos sentidos, al grado que el Mexibús de la línea 2 se encuentra detenido y que el transporte público tenga que dejar a los pasajeros hasta donde pueden llegar.
Reportan tráfico lento en la México-Querétaro
Es un viernes de caos vial, destacan en redes sociales, dónde múltiples comentarios reflejan la angustia de la gente por no poder llegar a sus destinos, escuelas y trabajos.
La autopista México-Querétaro dirección a la Ciudad de México se encuentra parada hasta la entrada a san Martin Obispo, en Cuautitlan Izcalli.
Además, enfrenta pesada carga vehicular a la altura de la salida a Teoloyucan (zona industrial), dónde se registran más de 10 kilómetros de fila aproximadamente.
TE SUGERIMOS: Motociclista pierde la vida tras derrapar en Paseo Tollocan
Tráfico pesado en la vía José López Portillo
Usuarios también reportan tráfico pesado en la vía José López Portillo en ambos sentidos.
La carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, en dirección a la Quebrada, tampoco es opción, pues ya presenta carga vehicular importante.
Señalan también que las combis bajan a los pasajeros desde la bandera, a partir de ahí todos deben continuar caminando.
Aunado a todo este caos, un fuerte accidente se registra en la López Portillo, a la altura de la estación COCEM del Mexibús.
Recomiendan automovilistas evitar la zona.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM