Municipios de la zona de los volcanes tuvieron una madrugada violenta al confirmarse la localización de tres personas sin vida en los municipios de Ozumba y Tenango del aire, en el primer caso se trata de una mujer, aún sin identificar y en el segundo dos policías municipales.
En el primer caso, vecinos reportaron, durante las primeras horas de este domingo, el hallazgo de una mujer en la comunidad de San José Tlacotitlan, municipio de Ozumba, sobre el camino conocido como Las Cruces, a escasos metros de la carretera México-Cuautla.
Trágica madrugada en la zona de los volcanes
Al lugar acudieron elementos de la policía, así como de Seguridad Ciudadana del Estado de México, quienes acordonaron la zona.
Mientras esperaban el arribo de la policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.
Así como personal del servicio médico forense para el inicio de las indagatorias.
Versiones de vecinos indican que el cuerpo de la fémina estaba atado de pies y manos.
Además de que tenía un vendaje en los ojos por lo que se presume que el o los victimarios cometieron el crimen en otro sitio.
Y abandonaron el cuerpo de la víctima en el referido lugar.
TE SUGERIMOS: Reportan fuerte accidente vehicular en Toluca
Policías municipales fueron ultimados a balazos
Por otro lado, en el municipio de Tenango del Aire dos policías municipales fueron ultimados a balazos mientras se encontraban en servicio.
Reportes policiales indican que los dos informados montaban guardia a bordo de la patrulla 018, en el principal acceso al municipio de Tenango del Aire.
Esto, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes los obligaron a bajar de la unidad y los condujeron hasta un camino de terracería donde les dispararon en varias ocasiones.
Minutos antes de la cinco de la mañana el Centro de mando tomó conocimiento del doble homicidio por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía local.
Y se dió parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyo personal se encargó de iniciar las investigaciones así como del levantamiento de los cadáveres.
SPM