Un grupo de transportistas bloquean por varias horas la carretera México-Texcoco en el entronque con la autopista Peñón para llamar al Poder Judicial estatal que no se libere a un presunto extorsionador.
Los inconformes se apostaron en dicha vía, en apoyo a Juan José Carreño, un taxista, víctima de extorsión.
Transportistas bloquean la México-Texcoco
El hombre señaló que un Juez del penal Molino de Flores habría aprobado el cambio de medida cautelar a su presunto extorsionador, identificado como Francisco Javier “N”, permitiéndole seguir el proceso en libertad con un brazalete.
Recordó que este sujeto y otros cómplices le exigieron dinero para no causarle daño a él y a su familia.
“Después de que los detuvieron y se siguió un proceso, ahora resulta que el juez le concede el cambio de la medida cautelar y manda a la calle al delincuente, lo manda a la calle con un brazalete. Yo nada más quiero que haya justicia, que se vea la situación y que se haga justicia y que estos delincuentes no salgan de la cárcel”, indicó el hombre atemorizado.
TE SUGERIMOS: Edomex, segundo lugar en captación de inversión privada del país durante 2024
La circulación es de manera intermitente
El bloqueo de los transportistas dejo varados a decenas de transportistas, aun cuando se hicieron aperturas a la circulación de manera intermitente.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp!Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
TAR