Tras racha positiva, los Diablos Rojos del Toluca traen buen ánimo

Tras el triunfo ante Pachuca, los Diablos Rojos del Toluca suman tres victorias consecutivas, contando el amistoso que disputaron en Atlanta ante el equipo de esa ciudad, lo que los mantiene motivados y seguros de los objetivos en esta campaña donde buscarán llegar a otra final.

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, consideró que el Toluca logró un mayor equilibrio gracias a las incorporaciones de los refuerzos para esta campaña, señalando que hacían falta jugadores; con todo y que fueron el equipo con mayor inversión para el certamen anterior.

“A diferencia del torneo pasado, nos faltaba gente por fuera, que nos ayudara a tener ese ida y vuelta que, por ejemplo, Pachuca lo tiene y lo hace muy bien”. 

“Creo que hemos traído gente que nos ha ayudado, lastimosamente Orrantia se nos lastimó y era otro que nos permitía tener ese equilibrio en las bandas que era donde de repente perdíamos mucho, pero la verdad contento porque el equipo muestra aguante en los  segundos tiempos”, comentó el entrenador.

TE RECOMEDNAMOS: Diablas tienen oportunidad ante Puebla de sumar primer triunfo

ESPECIAL

Equipo más fortalecido

Asimismo el estratega señala que se han vuelto un equipo más fuerte en sus líneas, comenzado por la portería, donde se encuentra Tiago Volpi, quien considera se ha vuelto un jugador determinante para el proyecto del entrenador mexicano.

“Se vuelve un jugador importante (Volpi), lo ha demostrado en muchos partidos, como ante el Campeón, que tiene mucha llegada, nos hemos hechos mas precisos en las contras que tenemos”, señaló.

La racha resulta ser inoperante para el equipo, pues impacta de forma positiva en el aspecto mental del cuadro escarlata; sin embargo, son conscientes de que el primer objetivo se dará hasta lograr la clasificación.

“Esto nos ayuda mucho en esa parte mental de que llevamos tres partidos consecutivos ganando, viniendo de atrás, y aplaudirles el esfuerzo; creo que en los resultados estamos bien, da mucha confianza ganar”. 

“Teníamos un partido perdido, no habíamos ganado en casa, que también ya lo hicimos, y el ánimo está bien, están conscientes de que tenemos que mejorar muchos aspectos, tanto ofensivos como defensivos, pero solamente el día a día”, comentó Ambriz.

ESPECIAL

Listos Diablos Rojos del Toluca

Finalmente señaló que se debe conservar la calma para poder consolidando victorias, mencionando que los ánimos son buenos en el plantel, donde considera cuenta con “tela de donde cortar” para lograr resultados positivos esta semana, en jueves de visita a Santos y el domingo recibiendo a San Luis.

“Esta semana vuelvo a tener una semana doble, una salida también difícil contra Santos y después recibir a San Luis, pero nos tenemos que preparar bien para sacar dos buenos resultados y simplemente todo el equipo está para sumar, lo venimos haciendo bien pero creo que es cuando más calma debo de tener, en que tenemos que mejorar muchos aspectos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Raptors tienen dos nuevas incorporaciones extranjeras

DMM