La selección mexicana de fútbol cayó 2-1 ante el combinado de Suecia, lo que representó el último partido de preparación previó a Qatar 2022.
Gerardo Martino envió a la cancha una formación de 4-3-3 en la que no contempló a Raú Jiménez de inicio; sin embargo, el delantero del Wolverhapton entraría de cambio por Henry Martin al medio tiempo.
Los goles llegaron en la segunda parte cuando al 54’ luego de que los “Aztecas” perdieran el balón en la salida, lo que dejó a Suecia con balón controlado para que Rohden aprovechara un pase al área que, barriéndose, logró impactar convirtiendo el 1-0.
Seis minutos después México igualaría el marcador luego de que Alexis Vega recibiera un pase filtrado por la banda izquierda que sorprendió a los rivales, el jugador de las Chivas condujo el balón casi desde medio campo para quedar mano a mano con el arquero y definir con un tiro cruzado que puso el 1-1.
Cerca del final, al 83’, un tiro una jugada desde el tiro de esquina dejó a Mattias Svanberg con el balón casi al borde del área grande que logró colocar en el ángulo inferior derecho, a pesar del “mar” de piernas que había en la zona, definiendo el encuentro 2-1.
Te recomendamos: Lista Oficial de convocados para el Mundial de Qatar 2022
La selección mexicana viajará mañana por la tarde a Doha, capital de Qatar, para preparar su debut en el mundial ante Polonia el próximo martes a las 10:00 horas, tiempo de México.
DMM