Previo al regreso a las aulas, Michelle, acudió con sus padres a la celebración del Día de Reyes en la explanada de Valle de Chalco, a ella Los Reyes Magos le trajeron una muñeca Barbie, pero nunca imaginó que los seres mágicos le habían dejado un auto eléctrico de su personaje preferido.
Ella fue una de las ganadoras de la rifa masiva de juguetes que organizó el gobierno local con motivo de Día de Reyes Magos a la cual acudieron más de 30 mil infantes acompañados por sus padres.
Coches y motocicletas eléctricas, bicicletas, patines, triciclos, juegos didácticos y peluches entre 55 mil juguetes fueron obsequiados a niños de este municipio, en la última celebración del periodo vacacional.
El alcalde Armando García Méndez dijo que esta celebración busca estimular a los pequeños de Valle de Chalco para que mañana regresen con el mejor ánimo a las aulas, para ello se instalaron 35 juegos mecánicos, una pista de hielo y un túnel de juguetes, además de la presentación de payasos.
Además, el edil recomendó a padres de familia tomar previsiones de cara al regreso a clases a fin de evitar contratiempos y percances y anunció que a partir de las seis de la mañana de este lunes se pondrá en marcha un operativo mediante el cual la policía municipal y personal de Protección Civil instalarán cordones de seguridad en planteles educativos y corredores escolares de la demarcación, mientras que el elementos de tránsito brindarán auxilio vial para evitar congestionamientos y accidentes vehiculares.
DB