El aspirante a la gubernatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, descalificó la información sobre su patrimonio y situación fiscal que se han vertido en las redes sociales y exhibió documentación al respecto.
La postura la emitió el diputado local y ex alcalde de Huixquilucan primero a través de redes sociales y posteriormente mediante una ficha informativa.
Reiteró que su patrimonio es fruto de más de 30 años de trabajo pues explicó que además es empresario y ha cumplido con el pago puntual de impuestos y ante la autoridad fiscal está dado de alta bajo tres regímenes.
“Han sido 30 años de actividad privada como empresario y actividad pública intachable que nadie puede desprestigiar con vilezas, aprovechando que son tiempos electorales”, señaló Vargas.
Rechazó que con sus ingresos haya algo irregular y para ello detalló que tiene un solo domicilio fiscal.
TE RECOMENDAMOS: Revoca TEEM expulsión de Rigoberto Vargas y desecha otros asuntos
Además de que fue representante de las empresas Promotora de ventas Satélite y Cocinas Integrales de 2009 y de Inmobiliaria ENCA & VIVI desde 2012.
Sobre sus propiedades, mencionó que solo tiene un rancho denominado “Vargas” sobre la carretera La Marquesa-Huixquilucan.
En donde negó que haya animales exóticos y que es incorrecto que hagan fiestas.
En relación al departamento de Enrique Vargas en Miami, Florida, Estados Unidos, comentó que está debidamente aclarado y una cuenta en la empresa Monex, dejó de pertenecerle.
Aunque advirtió que quizá la guerra sucia se intensifique pues señaló que hay algunos contrincantes políticos que a base de mentiras pretenden ganar simpatía.
Sin embargo, aseveró que seguirá trabajando por la entidad con la frente en alto y cercano a las y los mexiquenses.
FOR