Red Storm se prepara para visitar por primera vez a Cheetaras de Texcoco este sábado para el compromiso de la semana 4 de la WFL, un partido entre mexiquenses que buscan recuperar la senda del triunfo.
“La verdad es que han sido semanas muy intensas, hubo que preparar primero el juego de Vipers, no pudimos tener nuestra semana de descanso que usualmente tenemos que la ocupamos para recuperarnos, para agarrar ritmo porque preparamos la segunda mitad del juego pendiente y ahora contra Cheetaras pero la actitud y la disciplina es lo que nos ha mantenido”, mencionó “Pau” Guadarrama, experimentada jugadora del equipo.
Luego de la suspensión del primer tiempo ante Vipers por lluvias el pasado fin de semana, las toluqueñas y las de Ciudad de México se vieron la caras el pasado fin de semana para disputar el tiempo restante.
Mismo en el que las visitantes remontaron para poner un marcador final de 18-27.
“¡Ay no! Fue una derrota que nos dolió muchísimo, al final del juego yo estaba muy triste y enojada porque, como decía, fueron semanas de trabajo intenso.
Eso de perder nos desconcertó mucho pero ha sido un trampolín, esta semana entrenamos mucho más concentradas, pulimos todas las debilidades que vimos ante Vipers.
TE RECOMENDAMOS: Se alistan las Diablas Rojas para su debut en la Liga femenil MX
Red Storm vs Cheetaras
Y ahora contra Cheetaras llevamos mucho más fuerza física y mental porque fue lo que nos faltó en el juego anterior, la concentración”, mencionó la defensiva.
Por otra parte señaló que se espera un juego de mucha pelea, curiosamente Cheetaras viene de perder contra las mismas capitalinas, porque lo que existen varios elementos en su entorno para que se convierta en un gran partido.
“Sí, precisamente cómo venimos de una derrota pues nuestra hambre por recuperar la victoria es muchísima.
Cheetaras de por si es un equipo que le echa muchas ganas y precisamente como somos las dos del Estado de México va a ser un partido muy reñido y como ellas están un poco más pegadas a Ciudad de México siento que ellas tienen más el fútbol más de allá que es más agresivo”, dijo Guadarrama.
Finalmente comentó que físicamente no existen lesiones que les hagan perder jugadoras para su visita del fin de semana.
Así como que las novatas de el equipo han da “vuelta a la pagina” rápidamente y se encuentran listas para el compromiso.
“Ese día estábamos todas muy desconcertadas y hablé con ellas para para explicarles que esto así es.
Nosotras debemos aprovechar para ver todas nuestras debilidades para preparar el siguiente juego y la verdad es que todas tuvieron una actitud muy positiva hacia eso, en la semana entrenaron muy fuerte y tenemos toda la mente puesta en el partido ante Cheetaras”, finalizó “Pau”, la Red Storm.
El partido se llevará a cabo a las 14:00 horas en el campo Elena Poniatowska de aquel municipio, un campo sintético que se le puede complicar a cualquier rival, principalmente con lluvia.
FOR