Con una marcha, vecinos denunciaron los abusos que padecen por parte del personal que opera los parquímetros en las calles del primer cuadro de Ecatepec.
Expusieron que son acosados y afectados en su economía con la imposición de multas, a pesar de que cumplen con el tiempo establecido.
Es el caso de una automovilista, dijo que mientras los vecinos marchaban, ella tuvo que sumarse a la protesta, pues le colocaron la llamada “araña”, antes de que concluyera el tiempo por el que había pagado.
La mujer exhibió el ticket por el que depositó 13 pesos; llegó antes de que se cumpliera la hora y ahí se encontró con su auto inmovilizado.
Colocan la araña y multas, antes de que concluya el tiempo
“He estado llamando, estoy corriendo para que vengan a quitármelo, y no me lo han venido a quitar. Es fatal, estás cumpliendo y de cualquier manera te siguen haciendo este tipo de situaciones; es una injusticia”.
Agregó que iba acompañada por un adulto mayor y que no tendría porqué pagar para que le retiraran el inmovilizador.
Con mantas en mano, avanzaron por la avenida Morelos, la Vicente Villada, Pedro Moreno, Insurgentes y otras del centro para llamar la atención de las autoridades municipales a quienes les exigen tener sus calles, o al menos sus accesos, libres.
Parquímetros en Ecatepec, una pesadilla
Y es que señalaron que la empresa se apropió de toda la vía pública, por lo que ellos también deben pagar al estacionarse frente a sus propios domicilios o negocios.
ASME
Deja una respuesta