Graban a perros comiendo cráneo humano en Ecatepec

[VIDEO] Graban a perros comiendo cráneo humano en Ecatepec (se recomienda discreción)

La siguiente información contiene contenido delicado, por lo que se pide total discreción al manejo de la información.

Vecinos de Jardines de Morelos 5ª Sección reportaron que vieron a un grupo de perros traer un cráneo humano en su hocico.

TE RECOMENDAMOS: Exfiscal de Cuautitlán asesinado era investigado por posibles nexos con el crimen organizado

Perros comen cráneo humano en Ecatepec

El suceso fue captado a través de un video por parte de los vecinos de la zona, en el que se aprecia a un perro blanco con negro masticar el cráneo de lo que parece ser una persona.

Reportaron que esto ocurrió en la entrada al Mexibús las Américas, antes de subir el puente para cruzar la Avenida Central.

Vecinos alertados por perros comiendo cráneo humano

Los vecinos pusieron en alerta a las autoridades municipales al denunciar el caso, por lo que unos jóvenes se acercaron al perro para evitar que se fuera y llamaron a la Policía Municipal de Ecatepec.

En el video se escucha a uno de los hombres decir que probablemente lo sacaron de una bolsa.

Policías del municipio acudieron al sitio, buscaron más restos humanos o de ropa en las inmediaciones del lugar y localizaron, a 80 metros, un hueso largo de lo que parece ser un fémur.

Ante este suceso se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien inició una carpeta de investigación por estos hechos y buscar el lugar de donde los canes sacaron el cráneo y revisar a quién pertenecen los restos.

Poco antes de las 18:00 horas, las autoridades localizaron el tronco del cuerpo y de las piernas en el perímetro, por lo que se intensificó la búsqueda de más elementos para dar con la identidad de quien le perteneció esta osamenta.

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *