Video: ¡Indignante! Revelan video cuando niño es arrollado en Naucalpan, con el motivo de capturar al sujeto responsable de esta tragedia.
La madrugada de ayer, en dicho municipio del Estado de México y cerca del Toreo, ocurrió el lamentable accidente, y es que el pequeño de 8 años fue encontrado sin vida.
Video: ¡Indignante! Revelan video cuando niño es arrollado en Naucalpan
Aparentemente, el niño se encontraba solo en casa, la cual está ubicada a unas cuantas cuadras de donde se encontró, y salió a buscar a su mamá.
Te puede interesar: Naucalpan: Hallan cuerpo de un niño cerca del Toreo
En la imagen, que ya está circulando en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez (C4), se puede ver al pequeño caminar entre los autos estacionados, para luego, bajar unas escaleras y dirigirse al cruce de la avenida.
El niño no se detiene y corre como su quisiera ganarle el paso a un vehículo, la imagen se corta, sin embargo, el conductor que lo arrolla no hizo el intento de ayudarlo.
Las autoridades, que llegaron para recoger el cuerpecito del pequeño, informaron que en una de sus manitas llevaba unas llaves y un teléfono.
Causa tristeza y enojo en los mexiquenses
Este hecho, ha conmocionado a vecinos y mexiquenses, ya que los comentarios que se registran en X (antes Twitter) muestran el enojo del porqué el conductor no se detuvo a ayudar al niño.
“Ese conductor maldito dejó al niño a su suerte en vez de salvarlo. No merece perdón de Dios”, escribió Eduardo David.
Te puede interesar: Video: Captan momento cuando ejecutan a comerciante por no pagar extorsión
“No entiendo cómo alguien puede atropellar a una persona y simplemente salir huyendo, hay gente que es lo que le sigue de mierda…”, aseguró Jaroshita del Mal.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha informado si ya se tiene conocimiento del paradero del sujeto responsable de la muerte del niño en Naucalpan.
AL
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.