Video: #LordLomas, llamaron a esposo de Xóchitl Gálvez al presumir tráfico de influencias.
Y es que luego de que se filtrara imágenes del hijo de la candidata a la presidencia por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, ahora circula otro material en donde se observa a Rubén Sánchez Manzo en actitud agresiva y prepotente.
El día de ayer, se hizo viral un video en donde se ve a Juan Pablo Sánchez Gálvez en estado de ebriedad agrediendo a dos trabajadores de un centro nocturno en Polanco.
Video: #LordLomas, llamaron a esposo de Xóchitl Gálvez al presumir tráfico de influencias
Ante este hecho, el hijo, quien se encargaba de atraer a jóvenes votantes para que simpaticen con las propuestas de su madre, renunció a su cargo no sin antes lamentar su actuar hace un año.
Sin embargo, al parecer a la senadora con licencia por el Partido Acción Nacional (PAN) le está lloviendo sobre mojado en el tema familiar, ya que un nuevo material se está haciendo viral, pero ahora es con su marido.
En las imágenes se puede observar a Sánchez Manzo muy molesto al ver que Arne Aus den Ruthen Haag, exdelgado de la ahora alcaldía Miguel Hidalgo (2000-2003), quitó de la vía pública unos conos y tubos que se encontraban obstruyendo el paso frente al edificio donde se presume habita la familia.
Este hecho tuvo lugar en la calle Sierra Guadarrama en la colonia Lomas de Chapultepec y en donde el esposo de la presidenciable a parte de grabar con su celular el acto cívico de Arne también lo insultaba y físicamente lo trató de agredir.
Rubén Sánchez Manzo, quien se dice que es ingeniero y que está a cargo de la empresa de Gálvez, High Tech Service, al no acceder entregar un tubo pide a un sujeto llamado Nico, que podría ser su chofer, que le ayude.
En ese momento, el señor le indica a Arne que no sabía con quién se enfrentaba y tras terminar la grabación dijo de manera prepotente: “con esto es suficiente, voy a hablar con Xóchitl”.
De manera socarrona, Sánchez Manso subió a al auto y entró al edificio.
“Déjame hablar con Xóchitl”
Sin embargo, momentos después, se ve en el video que llegan elementos de la Policía Capitalina sector Chapultepec quienes atendieron el problema.
En ese momento, se observa al esposo de Gálvez platicar con un sujeto, que al parecer es un alto funcionario y sin nada que ver con los hechos interviene para vincular vía telefónica al exdelegado con la ahora aspirante a la presidencia.
Esto debido a que Arne lo señaló como agresor y pidió llevárselo al juez cívico por obstrucción a la vía pública.
Te puede interesar: Edomex: ¿Qué es el poliamor y por qué la SCJN rechaza esta unión?
Pero, el ingeniero se negó acompañar a los oficiales al asegurar que él no había hecho nada.
“Déjame hablar con Xóchitl”, se escucha y el sujeto que se presume como funcionario le indica a Arne que al teléfono se encontraba la senadora, pero él responde que no tenía nada que hablar con ella.
Gracias al video que se viralizó hace 7 años, al esposo de Xóchitl Gálvez se le conoció en redes como #LordLomas.
AL