Vecinos de San Francisco Acuautla, del municipio de Ixtapaluca, cerraron la avenida principal con llantas y les prendieron fuego en protesta porque las autoridades dejaron libres a cuatro hombres y dos mujeres detenidos, quienes habían sido asegurados por el presunto robo de un mototaxi.
El grupo de protestantes aseguró que policías adscritos a la región 4 si detuvieron a los sospechosos, sin embargo, por un presunto mal procedimiento en la Fiscalía los dejaron libres sin cargos.
El presunto robo ocurrió esta mañana, cuando la policía se movilizó ante la denuncia por el robo del mototaxi a un vecino de San Francisco.
En la búsqueda del ladrón, los policías adscritos a la región 4 lograron detener a seis personas, aunque no es clara la situación por falta de información por parte de la corporación y del ayuntamiento de Ixtapaluca.
Por la tarde, los vecinos quemaron llantas y bloquearon la avenida Morelos en su supuesta protesta porque el ministerio público al parecer dejo libres a los inculpados.
Los inconformes sólo lograron obstruir el paso a vehículo y transporte público de Coatepec a la cabecera municipal de Ixtapaluca.
ASME
Deja una respuesta