Luis Ángel “N” fue vinculado a proceso tras acreditarse su probable participación en el feminicidio de la adolescente Maicha Pamela, ocurrido en el municipio de Temoaya el 9 de mayo del año pasado.
Una juez del Distrito Judicial de Toluca determinó iniciar un proceso legal en contra del hombre de 25 años, quien era vecino de la víctima.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que “la indagatoria iniciada por este asesinato permitió establecer que el día de los hechos la menor de edad y el detenido, quienes se conocían, se encontraban en un inmueble ubicado en el Barrio San Diego Alcalá, en el municipio de Temoaya”.
“En algún momento el hombre la habría agredido físicamente, ocasionándole la muerte”.
Autoridades detuvieron al feminicida el pasado lunes
Detuvieron a Luis Ángel “N” el lunes pasado y posteriormente, ingresado al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. Y esta semana el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, consiguió la vinculación a proceso.
TE SUGERIMOS “Si es por dinero vendo mi casa, pero que encuentren al maldito que asesinó a mi hija”: Eleocadia Bermúdez
Además, se fijó como plazo un mes para el cierre de investigación complementaria.
Pamela, de origen otomí, acababa de cumplir 16 años de edad y de emprender un negocio de dulces, debido a que se suspendieron clases en la secundaria donde estudiaba como consecuencia de la pandemia de Covid-19.
La menor fue localizada sin vida dentro de un tambo de agua, en su domicilio ubicado en la comunidad de San Diego Alcalá.
ASME
Deja una respuesta