Otzolotepec.- Un sujeto abusó sexualmente de su novia a quien no se cansó de golpear y luego dejó abandonada en un predio de Villa Cuauhtémoc.
Después, el presunto responsable tomó el teléfono y llamó a los papás de la chica, les dio pistas donde la había dejado, contó a detalle lo que le hizo y les dijo que si la encontraban con vida, sería un milagro, todo porque no se fue con él.
Los hechos sucedieron la tarde del viernes 2 de Octubre, cuando Yenit “N”, de 28 años, salió de su trabajo en el Parque 2000, donde labora como obrera.
Iba con el novio, quien también trabaja en la misma fábrica y tenía en mente un fin de semana tranquilo como cualquier otro y luego llegar a casa en San Pedro Otzolotepec, sin embargo, su prometido traía otros planes.
Con engaños, el sujeto la llevó por El Espino a un lado de la avenida Isidro Fabela, en el paraje Las Granjas en Villa Cuauhtémoc, un sitio sin casas cercanas, sólo milpas alrededor. En ese lugar abusó de ella, la golpeó y la dejó hasta perder la conciencia.
Los padres de la muchacha, que ya la buscaban, avisaron a la policía municipal, pero no les hicieron caso.
No obstante, elementos de la Policía Estatal apoyaron a la familia de Yenit, quien todavía respiraba. La localizaron el sábado como a las diez de la mañana.
“Pensamos que ya estaba muerta, gracias a Dios, todavía está aquí, ahora ojalá agarren a ese malnacido”, clamó al cielo un familiar.
Una ambulancia trasladó a la víctima a un hospital del municipio. El novio está prófugo, aunque ya está plenamente identificado.
Ante los hechos, intervino el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género de Toluca (GEAVFyG).
Deja una respuesta