El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez acudió al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, donde destacó que, de alcanzar la Presidencia de México, creará un sistema de seguridad “de cuidados” para proteger a las mujeres víctimas de la violencia de género; legalizará y regulará el uso de la marihuana; promoverá un sistema de vivienda accesible para los millenials e incluirá a la niñez en las políticas sociales del gobierno.
Visitar 50 universidades, la meta de Álvarez Máynez
Durante su encuentro con alumnos de su alma mater, la Universidad Jesuita de Guadalajara, en Jalisco, Álvarez Máynez dijo que entre sus ejes centrales también están la seguridad, así como el cuidado y la protección al medio ambiente.
“Hay que usar las campañas electorales para que se conozca la situación en México y para que se escuche a las generaciones que tienen que alzar la voz.
El abanderado de Movimiento Ciudadano se reunió con estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
“En esta campaña hemos decidido que vamos a poner el acento en la visita de las universidades. La política en México se ha construido desde la lógica corporativa y clientelar del autoengaño. Las campañas en México suelen ser un ejercicio de autoengaño en el que, donde gobiernas, haces campaña con beneficiarios de programas sociales, para que se vea una inmensa foto de una plaza abarrotada (…) y no hay un debate serio, un ejercicio de diálogo”, aseguró.
El objetivo del candidato es visitar al menos 50 universidades en todo el país.