Ayer primero de agosto, pobladores de Xalatlaco, Estado de México, hallaron restos humanos en zona boscosa, el cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción, por lo que se estima lleva más de tres semanas muerto.
Servicios periciales informaron que por el estado de descomposición, es casi imposible determinar los datos identitarios de la víctima, como sexo y edad.
Lugar del hallazgo en Xalatlaco
Pobladores de Xalatlaco, descubrieron el cuerpo a un costado de la carretera que conecta al Ajusco, en donde un vecino observó los restos humanos entre la maleza, cerca del hallazgo, también se localizó una playera azul marino y botas tipo industriales color beige.
Al lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, policía estatal y municipal para resguardar la escena de los hechos,
Según fuentes oficiales, la fauna había devorado parte del cadáver.
Te puede interesar: Peregrino pierde la vida tras ser atropellado en la Toluca-Atlacomulco
Necropsia por Servicios Periciales
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recabaron las evidencias y trasladaron las extremidades hasta el Instituto de Servicios Periciales para determinar con la necropsia la causa de su muerte.
Otros hallazgos de cuerpos en Estado de México
El encuentro de las extremidades en descomposición, en Xalatlaco, no son un caso aislado, pues otros municipios de la entidad también han reportado hallazgos siniestros, como es el caso de Tenango del Valle, con más de tres fosas clandestinas.
Te puede interesar: Identifican cuerpos encontrados en fosas clandestinas de Tenango del Valle y Lerma
DB