Este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la aspirante a la presidencia por el Frente Amplio por México aseguró que ella no trabajaría como políticos de dicha fracción como Manuel Bartlett, Omar Fayad y hasta el propio Alito. Foto: La Jornada

Xóchitl Gálvez resbala: dice que nunca trabajaría con Alito Moreno

Xóchitl Gálvez tras aceptar ser candidata del PRI “resbala” y le echa tierra, y es que el jueves pasado, durante la entrega de su solicitud como precandidata a la presidencia de México por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció a Alejandro (Alito) Moreno como un hombre de palabra y trabajador.

Sin embargo, este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la aspirante a la presidencia por el Frente Amplio por México aseguró que ella no trabajaría como políticos de dicha fracción como Manuel Bartlett, Omar Fayad y hasta el propio Alito.

Xóchitl Gálvez tras aceptar ser candidata del PRI “resbala” y le echa tierra

Quien realmente es de alma panista en la entrega de la solicitud expresó que el Presidente del tricolor cuenta con su aprecio y reconocimiento por haber respetado la alianza opositora.

Sin embargo, en esta ocasión y acompañada por Carolina Viggiano, secretaria general del PRI, se hizo bolas y le salió a relucir su corazón blanquiazul.

Te puede interesar: Sheinbaum se mantiene arriba en las preferencias

“Hay muchos malos priistas, que yo no trabajaría, como Bartlett, o como Alito, o como ahora el (ex) gobernador de Hidalgo, Fayad, que se habla de una estafa siniestra de 2 mil millones de pesos, y a poco el gobernador no sabía nada.

“Pero como lo premian como una embajada, pues ya traicionó al estado, a sus principios para otro.

“Entonces tenemos una bola de oportunistas que están en un momento y brincan para otros lados según sus conveniencias.

Trata Gálvez de corregir

Sin embargo, al darse cuenta de su “resbalón” trató de corregir sus declaraciones e inmediatamente aseguró que respetaba a Alejandro Moreno y que se sentía acompañada por el priismo en el estado de Chiapas.

Luego, Gálvez pidió comprensión a sus huestes tricolores y prometió trabajar de la mano con el PRI, PAN Y PRD para conseguir la presidencia de México, pero el daño ya estaba hecho.

AL