La aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México Yolanda Ballesteros anunció su retiro de la contienda, pues aseguró es momento de priorizar la unión de esfuerzos por el bien de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.
En un comunicado de prensa informó que acordó con el aspirante Carlos Eduardo Barrera Díaz integrar ambos proyectos de Universidad y seguir trabajando por los principios universitarios.
“He decidido integrar mi proyecto de trabajo al suyo, ya que ambas propuestas coinciden en el compromiso y la pasión por nuestra Casa de Estudios y en el reconocimiento de que el capital humano es su principal baluarte”.
Aseguró que ambos aspirantes reconocen el valor que representa la unidad y dijo que tienen la certeza de que la única ganadora en esta contienda debe ser la UAEMex.
Cabe señalar que era la primera mujer que recibió la aceptación de registro y también una de los dos aspirantes que concluyeron la etapa de comparecencias en los 56 espacios universitarios.
“Agradezco a todos los que han depositado su confianza en mí, con la seguridad de que sumaremos esfuerzos para lograr juntos la integridad, inclusión e innovación universitarias”, finalizó.
ASME
Deja una respuesta