La tenista mexiquense Renata Zarazúa no pudo cerrar de la mejor manera su debut en el Master 1000 de Miami, Florida, y en dieciseisavos de final fue eliminada dos sets a cero por la alemana Angelique Kerber, quien mostró su poderío y no le permitió a la mexicana ganar ni un solo juego, al dejar parciales iguales de 6-0.
Desde el arranque Zarazúa se mostró inconsistente y nunca logró meterse de lleno al partido, le bastó una hora a la jugadora europea sacar la victoria en la pista 1 del Hard Rock Stadium de Miami.
Tan sólo en el primer set Kerber ganó 27 de los 39 puntos; con tres rompimientos para blanquear a la mexicana. Y para el segundo set, de igual manera, Zarazúa no pudo ante los embates de la semifinalista en este mismo torneo en 2016.
La tenista mexiquense se preparará ahora junto a Marcela Zacarías, Guliana Olmos y Fernanda Contreras para participar en la Billie Jean Cup a disputarse del 13 al 18 de abril en Londres, Inglaterra, lo que le permitirá seguir sumando puntos internacionales y escalar posiciones en la clasificación.
Deja una respuesta