Este 10 de junio se llevará a cabo una función de la AAA en el “Domu” de Zinacantepec, la última función antes de Triplemanía, dónde se enfrentarán diferentes estrellas de esta compañía, así como estarán en disputa diferentes campeonatos.
Dogman, Curita del diablo y Diavola se estarán enfrentando a Killer Clown l, Killer Clown ll y Crazy Clown por el Campeonato de Tercias de Toluca, por su parte Lady Shani, Reina Dorada y Hiedra de batirán en un encuentro para definir a la campeona femenil del recinto. Finalmente Octagon Jr y el Hijo del Vikingo se enfrentarán a Parka Negra y Argenis por el campeonato de duplas.
Habrá lucha triplemanía en Zinacantepec
No obstante, a pesar de que grande nombres encabezan estos duelos, la pelea estelar correrá a cargo de Psycho Clown que se encontrará en el cuadrilátero con Diamante Azul y un luchador sorpresa.
Cabe destacar que esta función en el Valle de Toluca será la antesala para Triplemanía, el evento más importante de la AAA, dónde el máximo representante de la dinastía Alvarado expondrá su máscara en “La Ruleta de la Muerte” ante Villano lV, Pentagón Jr y Blue Demon Jr, por lo que la pelea ante Diamante Azul marcaría el final de su preparación.
Por otra parte Lady Shani aseguró que buscará refrendar el campeonato que actualmente ostenta a sabiendas de que será una pelea complicada, pero dejó claro que solo una de sus rivales le puede representar problemas sobre el ring.
“Mi lucha, que se conforma Hiedra y Reina Dorada, será una batalla triangular para disputar el campeonato que actualmente porto. Sé que va a ser una lucha difícil por la Hiedra, no por Reina Dorada, pero sé que va estar llena de emociones, estoy muy agradecida por la gente que nos apoya de este lado, sé que este campeonato los representa y lo voy a defender con todo”, señaló la figura de la AAA.
Además, comentó que el venir a Toluca representa un reto físico para los luchadores debido a las condiciones de la capital mexiquense.
“La verdad es que si es un poco difícil, no sé si por la altura o por el calor“
“Tuvimos dos o tres semanas por lo que no puedes adaptar tu cuerpo tan rápido una preparación, más bien es algo mental pero estoy felíz de tener este tipo de eventos“.
Toluca representa un reto físico para los luchadores
“Siento que es muy exigente y me costó trabajo y a veces aunque me apoyen me hacen notar mis errores y es algo que agradezco mucho, no te puedes cerrar, porque por lo mismo que es muy exigente sabes que cuando te hacen algún reclamo te lo dicen por algo”
Las puertas del recinto de Zinacantepec abrirá sus puertas al público a partir de las 20:00 horas para presenciar las batallas, con costos en el boletaje que van desde los 100 hasta los 500 pesos.
SPM