Zoé dedicará concierto a las jóvenes que cayeron en la coladera destapada

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dijo que ya se está investigando el caso de las dos jóvenes que murieron ayer tras caer a una coladera destapada en Iztacalco.

¿Qué fue lo que pasó?

La noche del 10 de noviembre, dos mujeres de entre 16 y 23 años de edad caminaban desde el metro Velódromo de la línea 9 hacia el Palacio de los Deportes, para asistir al primero de los tres conciertos de Zoé.

Las hermanas iban bajando un puente peatonal que se encuentra en cruce de Viaducto y Añil.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía de la CDMX dijo lo siguiente:

“La Fiscalía CDMX informa que se inició una carpeta de investigación luego de la muerte de dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco. Personal de atención a víctimas proporciona atención multidisciplinaria a la familia de las adolescentes.”

Posteriormente Armando Quintero, el alcalde de Iztacalco compartió:

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el padre de las adolescentes las acompañó, pero ninguno de los tres pudo advertir el registro de aguas negras que estaba abierto, ya que el lugar no cuenta con alumbrado público suficiente.

Aproximadamente a las 20:30 una de ellas cayó a la coladera, su hermana quiso rescatarla, pero también terminó dentro del registro.

TE RECOMENDAMOS: Padres reportan desaparición de su hijo, lo tenían escondido en su casa sin vida

Supuestamente, el padre de ambas habría tratado de ayudarlas a salir, pero no lo logró, por lo que ambas murieron ahogadas.

Zoé les rendirá homenaje en su concierto de hoy

Hoy la banda de rock Zoé ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes, el cantante León Larreguí lamentó lo sucedido con dos de sus fans y exigió justicia.